Esto parece un coche en el medio del bosque, pero el interior es fantástico

Aunque este vagon tiene sólo 16 metros cuadrados, el interior se vé realmente mágico y acogedor. En el interior se encuentra un bonito techo curvo y por el uso del mobiliario adecuado, los espacios son muy amplios. Este es pues el lugar perfecto para aislarse del mundo exterior y disfrutar de la naturaleza.

La mayor parte de esta casa está hecha de madera reciclable. Todo el interior está hecho a medida. Esto en conexion con el pequeño espacio disponible. En la cocina se encuentra una estufa de tres quemadores. Esta ha sido reciclada de un campamento abandonado. En la cocina hay una ventana redonda grande para que puedas mirar el área del picnic

En el dormitorio han puesto una ventana que se abre hacia afuera para tener aún más contacto con la naturaleza. Gracias a esta ventana toda la casa se ilumina con esta bonita luz natural. Además el dormitorio tiene una vista fantástica al lago. Lo genial de esta casa es que cuando se harte de la ubicación, puedes moverla. Esto también es único en esta casa. Es como acampar con la comodidad de una casa.

Te ves acampando así, esto es perfecto para usar sus ahorros y no se requieren permisos. Es esto para ti tambien, compártelo con tus amigos en Facebook!