Lo que han hecho con este cobertizo abandonado de 400 años de antigüedad es sorprendente

Este antiguo cobertizo abandonado se encontraba en una granja abandonada. Había sido construído en el siglo XVII. Era mejor demolerlo para luego vender el terreno, pero el constructor inmobiliario Mark Parmenter decidió usarlo para transformarlo en una casa de ensueño.

Con el fin de usar este cobertizo antiguo para convertirlo en una casa de ensueño había mucho que hacer. Se tuvo que pedir la ayuda de muchos fontaneros y arquitectos y solicitar permisos de construcción y seguros para así poder realizar este proyecto.

¡En verdad, puedes comparar este proyecto con comprar una casa antigua, la cual puedes reconstruir completamente según tus propios deseos, aunque este proyecto era muchísimo más grande! El cobertizo completo tuvo que ser reconstruido nuevamente. Por supuesto, esto cuesta muchísimo dinero, pero el resultado es impresionante. ¡Definitivamente, este es uno de los proyectos de construcción más hermosos que hemos visto hasta ahora!

¿Sientes curiosidad por saber que fue lo que Mark hizo con este cobertizo? ¡Entonces, mira rápidamente las fotos en la página siguiente!