Señora de 96 años quería vender su casa, pero cuando el corredor de bienes raíces vio el interior se sorprendió

Cuando esta casa – a primera vista ordinaria – fue construida hace 72 años, nadie pensó que un día iba a estar de nuevo en el periódico.

Esta parece una casa normal, ¿Cierto?

Cuando la proprietaria de 96 años de edad decidió de venderla, descubrió lo que había estado escondido detrás de su aburrida fachada. El exterior de la casa lucía normal, pero cuando el agente de bienes raíces entró por primera vez, se sorprendió. Cuando la proprietaria de 96 años de edad decidió de venderla, descubrió lo que había estado escondido detrás de su aburrida fachada. El exterior de la casa lucía normal, pero cuando el agente de bienes raíces entró por primera vez, se sorprendió.

Pero en el momento que entras en la casa queda claro que algo especial se esconde detrás de su fachada común. “Siempre he intentado ser individual, y seguir mi estilo personal. Mis colores favoritos son el rosado, el morado y el azul marino claro”, cuenta la proprietaria. Ella misma se encargó del mantenimiento, a pesar de su edad. El comedor está muy bien decorado y sus colores preferidos se notan al instante.

Vea en página 2 qué otros elementos especiales tiene esta casa. ¡Las fotos te sorprenderán!